LA ASOCIACIÓN ERATA ORGANIZA UNA JORNADA DE TRABAJO EN EL MOLIMO DE AINIELLE

Imagen de Amigos de Serrablo
2008-10-11
2008-10-11

Asociación Cultural Ballibasa y Sobrepuerto O ZoqueLa Asociación Erata, con sede en Biescas, nos ha comunicado que van a subir a realizar trabajos de mantenimiento en una de las joyas que tiene la arquitectura civil del pirineo: EL MOLINO DE AINIELLE, invitándonos a participar en la misma.

Os queremos informar por si alguno de los que lea esta noticia está interesado en acudir a la Jornada de convivencia y trabajo organizada para el próximo día 11 de octubre de 2008, con salida desde el Puente Oliván a las ocho de la mañana, con el fin de organizar las plazas de los coches.

El almuerzo y la comida son por cuenta de cada uno. Nos ilusiona mucho esta iniciativa de la Asociación Erata, que realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Biescas y la Comarca Alto Gállego, y os invitamos a que acudáis a colaborar y evitar que desaparezca este edificio singular.

(Texto proporcionado por la Asociación O Zoque. C/Las roseras s/n 22610 Yebra de Basa - Huesca)

Molino de Ainielle Molino de Ainielle. Puerta de acceso (AÑO 1763) Molino de Ainielle. Tolva y guardapolvo del Molino Molino de Ainielle. Saetín, rodezno y árbol de transmisión Molino de Ainielle