La mascota “Larry”, del Museo de Larrés, se presenta en la exposición de su diseñador, Miguel Estrada

Imagen de Martín Anaya, Felipe

La iniciativa se enmarca en la campaña “Busca los tesoros de Larrés”, del Museo de Dibujo Julio Gavín, puesta en marcha gracias a un convenio entre “Amigos de Serrablo” y la Obra Social de Ibercaja.

“Larry”, la mascota de la campaña “Busca los tesoros de Larrés”, ha sido presentada en Zaragoza, dentro de la exposición que su diseñador, Miguel Estrada, ha abierto en la Galería “San Cayetano 3”. Esta campaña del Museo de Dibujo “Julio Gavín-Castillo de Larrés” está destinada a fomentar las visitas de público familiar. La iniciativa ha sido posible gracias a un convenio entre nuestra Asociación y la Obra Social de Ibercaja.

La Asociación “Amigos de Serrablo” ha agradecido la colaboración desinteresada de Miguel Estrada, cuyo trabajo artístico ha sido excelente. La campaña consiste en proponer a las familias que visitan el museo una actividad, a modo de juego, en el que los niños y niñas tienen que buscar y encontrar una serie de dibujos, ubicados por todo el Castillo de Larrés, de forma que les permita una visita amena y una óptima experiencia pedagógica.

Para ello, se ha diseñado un folleto, que sirve de guía para que los participantes ayuden a un “fantasma explorador”, “Larry”, a encontrar los tesoros escondidos. Al final del recorrido, se les entrega un obsequio como recuerdo.

La campaña de promoción incluye cartelería y marcapáginas para divulgar la actividad. Esta iniciativa se enmarca en las nuevas propuestas de la Asociación “Amigos de Serrablo” para dinamizar las visitas al Museo de Dibujo.