El Museo de Dibujo de Larrés participa en el Salón del Cómic de Zaragoza

Imagen de Martín Anaya, Felipe

La Asociación “Amigos de Serrablo” interviene en el certamen que se celebra este fin de semana en el Auditorio mediante dos charlas y una exposición de 20 obras del Museo Julio Gavín – Castillo de Larrés.

El Museo de Dibujo Julio Gavín - Castillo de Larrés participa este fin de semana en la XII Edición del Salón del Cómic, que se celebra los días 13, 14 y 15 de en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Con este motivo, se expondrán 20 obras del Museo, dedicadas al dibujo cómic y humor gráfico. La muestra lleva por título “Desde el norte: el Museo de Dibujo Julio Gavín - Castillo de Larrés”.

Además, el domingo, a las 11,30 horas, el director del Museo, Alfredo Gavín, impartirá una charla sobre Amigos de Serrablo y cómo nació el Museo de Larrés y su valiosa colección. Será en el espacio “Comicteca” de la propia Sala Multiusos.

También el domingo, a las 17,30 horas, Alfredo Gavín será el introductor del acto de presentación del libro “Ahora que aun me acuerdo de todo (o casi)”, del dibujante Carlos Romeu, conocido ilustrador de El País y fundador de la Revista El Jueves. Los horarios del Salón del Comic son viernes, de 17 a 22 h; sábado: 11 a 14 h. y 17 a 22 h.; y domingo: 11 a 14 h. y 17 a 21 h.