Concurso Escolar de Dibujo

Imagen de Amigos de Serrablo

"Amigos de Serrablo", con motivo de celebrarse en el año 2002, el "150 Aniversario del nacimiento de D. Santiago Ramón y Cajal", convoca el I Concurso Escolar de Dibujo, al que podrán participar todos los escolares con arreglo a las siguientes BASES.

  1. Tema: "150 Aniversario del nacimiento de D. Santiago Ramón y Cajal" (infancia, juventud, localidades en las que vivió, etc.).
  2. Soporte: Papel.
  3. Tamaño: Las obras presentadas deberán tener formato DIN A-3.
  4. Procedimiento: Lápiz, tinta china, aguada, lápices de color, rotulador, ceras.
  5. Deberán incluir en el reverso el nombre, apellidos, año de nacimiento, dirección y teléfono del autor, así como la clase y el colegio si los trabajos fuesen enviados a través del mismo.
  6. Plazo de admisión: Hasta el 30 de Junio de 2002 en:
    AMIGOS DE SERRABLO
    Museo de Dibujo "Castillo de Larrés"
    Apartado, 25.22600 SABIÑANIGO (Huesca).


  7. Categorías: Se establecen las siguientes:
    1. Nacidos entre 1988 y 1991
    2. Nacidos entre 1992 y 1994
    3. Nacidos entre 1995 y 1997
  8. Premios: Se concederán tres premios en cada categoría, y serán entregados en un acto programado que se anunciará oportunamente. Los premios pasarán a propiedad de "Amigos de Serrablo", que adquiere los derechos de exposición y reproducción de los mismos.
  9. Jurado: De admisión y calificación y será nombrado por "Amigos de Serrablo". Los premiados y seleccionados recibirán comunicación personal.
  10. Las obras premiadas y las que el Jurado seleccione serán expuestas en el Museo de Dibujo "Castillo de Larrés" durante el mes de Octubre.
  11. Los trabajos no seleccionados para la exposición que se deseen recuperar deberán solicitarse en "Amigos de Serrablo" antes del día 30 de Noviembre de 2002. A partir de esa fecha, "Amigos de Serrablo" no se responsabiliza de los originales que no hayan sido remitidos desde los respectivos colegios. Los trabajos enviados desde los centros de enseñanza serán devueltos por "Amigos de Serrablo" en el último trimestre del año 2002.
  12. "Amigos de Serrablo" declina cualquier responsabilidad en el deterioro de los trabajos derivados del manejo habitual de los mismos en el concurso.
  13. El hecho de presentarse al concurso supone la aceptación íntegra de estas bases, así como cualquier resolución que se adopte por incidencias no previstas en las mismas.

Sabiñánigo, Diciembre de 2001