Premio Fundación Uncastillo 2005

Imagen de Amigos de Serrablo

El pasado día 17 de diciembre nuestra Asociación recibía este Premio otorgado por la Fundación Uncastillo en su cuarta edición. El jurado estimó que éramos merecedores de esta distinción por la implicación y compromiso en la conservación del patrimonio alto aragonés durante más de treinta años.

Al acto formal de la entrega del Premio asistió una representación de “Amigos de Serrablo” encabezada por su Presidente, Julio Gavín. La concreción de este premio es una escultura original de la artista neoyorquina Lennie Bell, que fue entregada a nuestro Presidente por don José Francisco Martínez, diputado provincial y alcalde de Castiliscar. Don José Francisco García, director de la Fundación, destacó la larga trayectoria de “Amigos de Serrablo”.

Agradecemos sinceramente a la Fundación Uncastillo que se haya acordado de nuestra Asociación. Esto siempre ayuda a seguir hacia adelante y no perder la ilusión. Eso lo sabemos muy bien todos los que “trabajamos” en este mundo de la cultura y haciéndolo por voluntad sin percibir remuneración alguna por ello. Muchas gracias a la Fundación Uncastillo