Reunión del Patronato del Museo Artes Populares de Serrablo

Imagen de Amigos de Serrablo

El pasado día 9 de abril se reunía el Patronato de este Museo, siendo su objetivo fundamental el cambio en la Dirección. Desde 1988 ha sido Enrique Satué el que lo ha dirigido, dejando tras de sí un gran trabajo en todos los sentidos. La ampliación del Museo y las diversas colecciones, la creación de una colección de libros (“A lazena de yaya”) y un personaje tan entrañable como Pedrón, la estrecha colaboración con diversas organizaciones (UNICEF, MPDL,…) que hace realidad el ideario del Museo, las Beiladas, y un largo etcétera, son pruebas evidentes de que la labor de Enrique ha sido extraordinaria.

Le sustituye en el cargo Javier Lacasta, colaborador de Enrique en el Museo hace años y una persona muy preparada para ello. A Javier todo lo que es y significa este Museo no le es desconocido por lo que su designación es muy acertada.

En “Amigos de Serrablo” nos sentimos muy satisfechos de la labor desarrollada por Enrique y, a la vez, damos nuestro respaldo a Javier en su nueva etapa como Director.