Archivo fotográfico

Imagen de Amigos de Serrablo

De todos es sabido que la Asociación es poseedora de un magnífico fondo fotográfico de imágenes de Sabiñánigo. Sin embargo, no podemos decir lo mismo en lo referente a los pueblos de la comarca. Tenemos fotografías de algunos pueblos, pero en escaso número.

Ahora nos proponemos continuar con esa labor de recogida para completar ese archivo. Así pues, sirvan estas líneas de llamamiento para que todas aquellas personas que dispongan de fotografías antiguas de sus pueblos tengan a bien prestárnoslas. Se trata de hacer las copias correspondientes y devolver los originales, incluso con ampliaciones de algunas de las fotos más valiosas para la familia donante.

Especialmente nos dirigimos a aquellos asociados que tienen su residencia en los pueblos o que mantienen un contacto habitual con los mismos para que nos ayuden en esta labor tan importante. Pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva, llamando a los teléfonos 974483093//974482981 o a través de nuestro correo electrónico