Saluda

Imagen de Piedrafita Acín, Pilara

Mucho que celebrar

Pocas veces coinciden tantos números redondos, tantas efemérides que celebrar: 45 años de la Asociación Amigos de Serrablo, 30 años del Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés y 175 números de esta revista, Serrablo.

Sobran excusas pues, en este 2016, para repasar la trayectoria, los hitos, los pequeños grandes milagros de recuperación del patrimonio serrablés, y la puesta en valor del arte, con sello propio en el magnífico Museo de Dibujo.

El amplio programa de actividades especiales programadas contribuirá a celebrar todos estos años de encuentro, amistad y colaboración. Pero repasar los hitos no ha de ser sino un acicate para seguir trabajando. Queda mucho por hacer, para seguir adaptándose a las características de cada momento, para mantener los equipos frescos e ilusionados en esta carrera de relevos, base de todos los éxitos colectivos conseguidos.

Como siempre, muchas gracias a todos los socios y padrinos, a todas las instituciones y entidades que apoyan, a todos los colaboradores… Gracias a todos y cada uno de los Amigos de Serrablo.