Gracias

Imagen de Amigos de Serrablo

En el pasado mes de Enero finalizaron las obras de restauración que la Dirección General de Arquitectura ha realizado en las iglesias de San Pedro de Lárrede y San Pedro de Lasieso.

En Lárrede, se han realizado importantes obras de restauración, urbanización total de su entorno, reconstrucción de la casa en ruinas, restauración de la torre, devolviéndole su primitivo carácter, con ello podemos contemplar actualmente en toda su belleza esta magnifica iglesia, joya de la arquitectura mozárabe del Serrablo.

En cuanto a Lasieso, las obras también han sido extensas, urbanización de su entorno, restauración de la torre, reconstrucción total de la cubierta, supresión de una capilla lateral, etc., todo esto ha supuesto devolver su esplendor primitivo a esta magnifica iglesia.

Desde estas páginas, "Amigos de Serrablo" quiere hacer llegar nuestro agradecimiento a la Dirección General de Arquitectura y de manera muy especial a nuestros buenos amigos D. Francisco Pons Sorolla alma de estas realizaciones y a D. Miguel Ángel López autor de los proyectos de restauración.